MARCAS

BIOESPAÑA

La marca Bioespaña es pionera en la producción y comercialización de complementos alimenticios a base de ingredientes naturales, que aportan al organismo principios activos de gran importancia para combatir alteraciones estéticas de muy distinto signo.
Ofrece resultados excepcionales en el cuidado facial y corporal, gracias a unos productos y una metodología de trabajo realmente única. Además, sus elaboraciones están libres de parabenes.

BIO ESPAÑA aprovecha todo lo mejor que la naturaleza nos da: plantas, algas, frutas, minerales, vitaminas, etc., que aportan al organismo principios activos de gran importancia.
Porque la belleza nace del interior.

BIOLOGIQUE RECHERCHE

Biologique Recherche es una marca conocida. Su línea de actuación consiste en capturar la riqueza del mundo natural y depositar sus ingredientes sobre la piel para lograr efectos inmediatos y visibles. Las altas concentraciones de principios activos, escogiendo sólo los extractos mas puros, hacen de ella una marca única. No contiene perfumes. Libre de parabenes.
Con Biologique Recherche buscamos la salud de la piel.

BABOR

BABOR -la pionera en belleza Alemana, la compañía se ha centrado en innovar y se ha consolidado como una auténtica pionera en el campo del cuidado profesional de la piel.

Estos productos combinan naturaleza y ciencia para crear una combinación óptima de calidad. El departamento de investigación ha sido un pilar de la compañía desde sus inicios, y ha ayudado a colocar BABOR en una posición privilegiada frente a sus competicdores internacionales.

Así mismo, permiten que los productos BABOR alcancen el más alto nivel en eficacia y rendimiento para un tono facial mejorado, duradero y saludable. Muchos de los principios activos y componentes provienen de la naturaleza y se obtinen mediante un comercio justo  un cultivo ecológico. Los productos BABOR son, por tanto, un símbolo constante de “Belleza Made in Alemania”.

Cada gama de productos individuales es sometido a exhaustivos controles de calidad: desde el desarrollo , la producción en los propios laboratorios BABOR, el proceso de manufacturado o la distribución.

PRODUCTOS SILKEN OIL

Silken Oil es una nueva marca de alta cosmética española, única y exclusiva, cuya filosofía es resaltar la belleza natural de la mujer.Tiene unos diseños elegantemente cuidados, sencillos y prácticos, para poder acompañarte a lo largo del día.

Sólo fabricamos productos de la más alta calidad, comprometiéndonos a poner a tu alcance lo mejor de la naturaleza. Dermatológicamente testados.

Silken Oil provenimos del mundo del arroz, del aceite y de la moda. Una simbiosis única que da a luz a una firma muy especial. Este secreto que el arroz guardaba celosamente y Silken Oildescubre para ponerlo al alcance de tu mano. Nuestro proceso, único e ingenioso, se realiza en Valencia donde se cultivan los arrozales desde hace siglos fusionando la tradición familiar con el respeto de las practicas modernas.

Silken Oil, un verdadero placer para la piel que resalta la belleza natural de la mujer.

MARIA GALLAND PARIS

Bienvenidos al mundo de MARIA GALLAND PARIS. Un mundo en el que la belleza exterior e interior se encuentran en armonía. Un mundo de tratamientos exclusivos que van más allá de la superficie de la piel. Un placer para el cuerpo y para el alma. Un reino donde gobiernan los sentidos.

Un mundo para individualistas con una amplia gama de tratamientos de belleza que van desde la cabeza a los pies. Al fin y al cabo, ninguna piel es igual a otra, cada piel es única, como las personas. Por eso: deje el futuro de su piel en manos de especialistas –las embajadoras de la belleza de MARIA GALLAND PARIS!
Nuestra piel es un bien precioso y requiere del mejor tratamiento.
La belleza y el bienestar de nuestra piel se transmiten a todo nuestro ser: nos sentimos rejuvenecidas e inspiradas.,llenas de nueva confianza en nostras mismas.